Usa la gravedad para limpiar
GraviBots (SEGA Mega Drive y Genesis) es un videojuego gratuito de puzzle-plataformas en el que controlas un robot que utiliza el poder de la gravedad. Desarrollado por RetroSouls, esta es la versión de 16 bits de su juego del mismo nombre diseñado para la consola ZX Spectrum 48K/128K en 2014. Esta vez, puedes jugar a este hermoso juego indie retro en 2D en la consola SEGA Genesis o SEGA Mega Drive utilizando un emulador.
Limpiar cabos sueltos
Como el título del juego indica, los robots tienen la capacidad de aprovechar las increíbles propiedades de la gravedad. La investigación sobre ella ha dado lugar a un poderoso robot universal que puede cambiar fácilmente los campos gravitatorios locales. Finalmente está terminado, sin embargo, el equipo antiguo debe ser cuidado para cerrar completamente el programa de investigación. El robot universal ha sido encargado de liberar los viejos modelos de robots que deambulan por las salas experimentales, utilizando solo las trampas gravitatorias abandonadas y olvidadas.
La primera cosa negativa sobre GraviBots es que carece de un tutorial en el juego. Tampoco hay una historia, ya que el juego te coloca inmediatamente en un nivel. Tendrás que consultar el archivo de texto que viene con el archivo ZIP descargado para obtener los controles. La jugabilidad consiste en mover el robot verde para recuperar las trampas gravitatorias, reubicarlas en una pared en algún lugar, y usarlas para empujar a los robots rojos hacia púas mortales.
Hay 20 niveles disponibles. En comparación con la versión antigua, los gráficos aquí están más pulidos mientras que los mecanismos de juego siguen siendo divertidos y desafiantes. Sin embargo, para acceder a tu progreso anterior, tendrás que usar contraseñas ya que no hay un sistema de guardado conveniente aquí. Esto puede ser una molestia si no estás jugando continuamente, ya que incluso 20 niveles pueden llevar mucho tiempo si estás atascado.
Necesita más características
En general, GraviBots (SEGA Mega Drive y Genesis) es un gran juego indie para probar para cualquier fan de los juegos de consola SEGA Genesis. No solo ofrece una experiencia de plataformas única, sino que sus gráficos han mejorado en comparación con su predecesor. Sin embargo, no esperes nuevas características si has jugado esto en el ZX Spectrum antes, ya que todavía no tiene un tutorial, una breve historia y un sistema de guardado.








